En los próximos días estará disponible en nuestra web en el apartado de ” ciutat de l’esport ” el pago por TPV a la misma. Desde esta plataforma pondremos nuestro nombre y apellidos, D.N.I y la modalidad de pago a efectuar y el número de mensualidades a pagar, y de forma inmediata se podrá acceder a las instalaciones deportivas.

MUY IMPORTANTE: A partir del 1 de Abril TODAS LAS TARJETAS estarán desactivadas, por lo tanto si no se efectúa el pago de la cuota mensual, no se podrá acceder a las pistas ni al complejo.

El pago de las mensualidades se podrá hacer en el club en la sede social del campo de la Murta, en horario habitual, lunes y viernes de 20:00 a 21:00 horas. Existe otra modalidad de pago que es en el banco Ruralcaixa a la cuenta del club, indicando en concepto el nombre y apellidos del titular de la tarjeta y los meses que abona.

Las cuantías de el acceso a la ciudad del deporte se detallan a continuación:

PARA SOCIOS FEDERADOS CON LICENCIA DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA O NACIONAL EN VIGOR:

• DE 9 A 14 AÑOS: 2,50€
  • DE 15 A 64 AÑOS: 5,00€
  • A PARTIR DE 65 AÑOS: 4,00€

PARA SOCIOS NO FEDERADOS:

• DE 9 A 14 AÑOS: 3,00€
  • DE 15 A 64 AÑOS: 6,00€
  • A PARTIR DE 65 AÑOS: 5,00€

Los socios federados cuentan con una bonificación en la cuota del 50%

Los socios no federados tienen una bonificación del 40%

los socios menores de de 8 años están exentos de pago, así como los socios becados por el ayuntamiento en los años 2009, 2010 y 2011.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to PRÓXIMAMENTE ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS EL PAGO POR TPV A LA CIUTAT DE L’ESPORT

1. Gracias por el buen ahinco y por distribuir algo novedozo a la Internet!

2. Estoy feliz de ser uno de tus varios invitados de tu pagina. Felicitaciones por tu web

3. Formidable informacion. Encontre tu pagina hace como 11 dias y aqui estoy de vuelta. Tremenda