NORMATIVA PARA TOD@S LOS SOCIOS DEL C.A.X A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

CIUTAT DE L’ESPORT

TARJETA PERSONALIZADA DE ACCESO

Para poder editar la tarjeta hay que presentar foto-copia  del  d.n.i. en la Ciutat de l’esport.

La pérdida o renovación de la tarjeta supondrá un cargo de 5 €.

Para tener acceso a las instalaciones hay que pasar obligatoriamente cada vez la tarjeta personal e intransferible por el control de acceso.

En el Abono de Socio, incluye la utilización del Gimnasio y la Piscina.

La tarjeta queda “activa”,  para el periodo en el momento de la 1ª utilización.

La tarjeta queda  “in activa”,  en el momento de la no renovación del bono a partir del día 1º de cada mes.

•   ABONOS  DE ACCESO

El abono mínimo es de un mes, desde el 1 al 30 independientemente del día de activación. Ejemplo: si se utiliza a partir de 23 del mes en curso… se pagara toda la mensualidad.

•  Abono mensual para JUBILADOS y PENSIONISTAS  FEDERADOS        4 €
  •  Abono mensual para JUBILADOS y PENSIONISTAS  NO  FEDERADOS  5 €
  • Abono mensual     de  9 a 14 años     FEDERADOS         2,5 €
  •  Abono mensual     de  9 a 14 años     NO  FEDERADOS          3 €
  •  Abono mensual     de  15 a 64 años   FEDERADOS          5 €
  •  Abono mensual     de  15 a 64 años   NO FEDERADOS           6 €
  •  Abono mensual     BECADOS en 2009-10-11               EXENTO
  •  Abono mensual     de  0 a 8 años                  EXENTO

MODOS DE PAGO

Indispensable, para que el Club pueda dar la orden en la Ciutat de l’Esport de activar la tarjeta de acceso, hay que realizar el pago de los abonos con un mínimo de 24 h. de antelación o presentar copia del justificante del pago en recepción.

El pago del abono se puede efectuar en Efectivo en la Sede del Club o en  RURAL  CAIXA   Nº Cta.   3082 1253  46  5605674125  indicando en el ingreso el nombre del titular de la tarjeta de acceso y el periodo de abono ingresado.

Con Tarjeta de Crédito en la página  Web del Club www.clubatletismexativa.es y en la Ciutat de l’Esport. Advertencia importante: en la Ciutat de l’Esport solo admitirán el pago con Tarjeta de Crédito (A partir del día 9 de Abril).

Para cualquier duda llamar al Teléfono del Club 644 30 37 97  info@clubatletismexativa.es ó www.clubatletismexativa.es

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to NORMATIVA PARA TOD@S LOS SOCIOS DEL C.A.X A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

1. Me agrada haber visitado tu web. Me agrada el delineamiento y su contenido. Persiste escribiendo. Buena suerte!