LOS ATLETAS MENORES DEL C.A.X COMPITEN POR PRIMERA VEZ EN XÀTIVA

Fin de semana de provinciales por equipos para los atletas del C.A.X. El sábado competían por primera vez en Xativa ( Ciutat de l’Esport ) los infantiles y cadetes en sus respectivos campeonatos provinciales por equipos, suerte desigual en las diferentes categorías en unos campeonatos con la más alta participación de las últimas temporadas. Las infantiles chicas del C.A.X. terminaban esta primera jornada en tercera posición con 62 puntos detrás del Valencia Terra i mar ( 1º con 68 puntos) y del Fent Camí de Mislata ( 2º con 66 puntos ). Destaca por su victoria parcial , Patricia Lloret que vencia en el salto de altura y Daiana Dudau 2ª en triple salto;también el tercer puesto de Paula Juan en los 150 m.l. Muy buena la clasificación final en esta primera jornada para las infantiles pues mantienen todas las posibilidades intactas de cara a la segunda y definitiva jornada a celebrarse el 28 de abril          ( hay que recordar que esta categoría infantil femenino participan un total de 12 equipos de la provincia de Valencia ). En infantiles chicos no fue también esta jornada pues terminaron 7º cerrando la clasificación. Por lo que respecta a la categoría cadete, bien los chicos con un 5º puesto con posibilidades de ascender en la 2ª jornada, y un 6º de las chicas que las deja lejos de los puestos de pódium. En esta categoría cadete y a nivel individual destacar los primeros puestos de Pau Tormo y Aurora Pons en 5 kms marcha y 1500 m.obs. respectivamente; y los terceros de Sara Navalón en marcha y Carles Soler en 1500 obs.

El Domingo en Sueca también compitieron por equipos en el Campeonato Provincial los alevines del C.A.X. y los de la Escuela de Atletisme Municipal de Xativa. El equipo del C.A.X.

terminaban en 4º lugar, mientras que los de la Escuela Municipal fueron 6º. Destacaron a nivel individual por sus victorias: Carlos Torregrosa en los 60 m.l., Adolfo Benito en la altura y Dani Calatayud en disco. También los segundos puestos de Carles Santamaría en 60 m.v., John Taylor en longitud y José Antonio Martinez en peso; mientras que Aitor Benavent en longitud, Adrián Navarro en 500 y Pau Montagud en jabalina eran terceros. Lástima en el relevo 4 x 60, pues el equipo del C.A.X. era descalificado por entregar fuera de la zona después de ganar su serie. El equipo de la Escuela se benefició de esta descalificación y acabó 2º.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to LOS ATLETAS MENORES DEL C.A.X COMPITEN POR PRIMERA VEZ EN XÀTIVA

1. alexa gimenez barber says:

hola .voldria fer una aclarasió , es que la que va quedar 3º no e segut jo , si no la meua companyera paula juan gracies 😀

2. pep says:

que pasa amb els resultats definitius de la competicio per equips

• Andreu says:

Encara no estàn publicades en la pàgina de la federació Valenciana, no sabem el perque Pep, pero en tan pronte estiguen les enllacem a la nostra web.
      gràcies

3. Maria says:

crec que ara ja están publicats els resultats