II VUELTA A PIE A RAFELGUARAF – XV VUELTA A PIE A VALLADA

El pasado viernes día 18 de Julio tuvo lugar a las 20:00 la II VUELTA A PIE RAFELGUARAF 2014. El Ayuntamiento de Rafelguaraf a través de la Regiduria de Deportes junto con el Club La Cabra al Monte y otros colaboradores y voluntarios la organizaron. ParaIMG_7446 apuntarse a dicho evento, el corredor lo haría aportando un kilo de alimento solidario. Con una distancia de 9000 metros, en la que participaron aproximadamente 400 atletas, donde el Club Atletisme Xàtiva, estuvo representado aproximadamente por 11 atletas, los cuales nombramos a continuación: Paula Sánchez, que la vemos pasando por línea de meta, José M. Tomas, Enrique Manjón, Julian Ramirez, Rafael Simó, Diego Santos, Vicente Ortega, Loles Aparicio, Manolo Roca, Remei Cerda, Vasilka Kostadinova. Todos nuestros atletas realizaron una excelente carrera. Damos las gracias a la organización por su magnífica coordinación.

VALLADA-1

El Club de Atletisme La Cama Llarga y el Ayuntamiento de Vallada organizaron el pasado día 19 de Julio a las 22:00 horas la XV VUELTA A PIE A VALLADA, este año primera nocturna, dentro del VII CIRCUITO CAJAMAR DE CARRERAS POPULARES DE LA COSTERA, – LA CANAL – VALLE DE AYORA 2014, con un recorrido de 9000 metros por asfalto y con un total de 400 inscritos, de los cuales 296 finalizaron la misma, donde el Club Atletisme Xàtiva, tuvo una gran representación con un total aproximado de 22 corredores. Destacamos la participación de Jordi Borrada, que con un tiempo de 34:09 logró entrar en la posición 14, seguido de Fran Navalón, con un tiempo de 34:17, logrando alcanzar la posición 17 y Andreu Martínez, con un tiempo de 34:50, logró la posición 20. Los demás corredores del Club Atletisme Xàtiva por orden de llegada son: Javier García, Niall Lynch, Francesc Peiro, Manolo Bono, Pau Manzano, Vicente Guarner, Alex Pavia, Vicente Martínez, José Valera, Vicente Juan, Jose M. Tomas, Paqui Raya, que con un tiempo de 42:42, logró conseguir el 2º puesto en su Categoria de Veteranas A, Vicente Ortega, Jose Vicente Gil, Francisco López, Felix Vela, José Molina, Teresa González, Manolo Roca y José Luis Milan.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.