II VUELTA A PIE A L’ÈNOVA

ENOVA2El pasado domingo día 21 de Septiembre de 2014, se disputó la II CARRERA POPULAR A L’ÈNOVA, a las 10:00 de la mañana, carrera organizada por la Regiduria de deportes del Ayuntamiento de L’Ènova y el Club Deportivo de L’Ènova. Tomaron parte en dicha carrera 218 corredores. La carrera tenia un recorrido de 9500 metros por las calles de la ciudad, con cielos parcialmente nubosos, la cual la competición se presentaba en unas condiciones óptimas. El Club Atletisme Xàtiva, ha estuvo representado por un total de 21 atletas que han venido a disfrutar de la carrera. A continuación citamos los corredores del Club Atletisme Xàtiva, por orden de llegada: Ferran Pérez entrando en la posición 5 de la general y 3 de su Categoría senior masculina con un tiempo de 35:21, Alfonso López, Andreu Martínez, Pau Tormo, Roman López, Toni García, María Ureña en la posición 48 y 2ª de su categoría senior femenina con un tiempo de 42:13, Esteban Vaya, Alberto Cassanova, Jordi Mena, Vicente Martínez, Concha García, entró en la 113 y 2ª en su categoría Veterana B, Rafael Calabuig, Nuría Simó, Ximo Torondel, Marina pons, Vicente Ortega, Vicenta Bañuls, Noelia Tormo, Vasilka Kostaninova y Jose Lúis Milán.

La nuestra gran Enhorabuena para los participantes del CAX.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.