III CARRERA A PIE DE RAFELGUARAF – XXII VUELTA A PIE A BOLBAITE

rafelguaraf2       El Ayuntamiento de Rafelguaraf a través de la concejalía de deportes de dicho municipio organizó el pasado viernes día 24 de Julio de 2015, a las 20:00 de la tarde la III CARRERA A PIE A RAFELGUARAF 2015, en el cual participaron unos 600 atletas aproximadamente. Todo detalle de esta carrera popular, debemos mencionar las elevadas temperaturas que tuvieron que soportar los atletas, llegando a 40 grados. La buena organización de la carrera y los diversos puntos de avituallamiento de agua que dispuso el Ayuntamiento de Rafelguaraf, fueron la clave del éxito y que todos los corredores terminaran dicha prueba, en la que no solo tuvieron que resistir a los 9200 metros de dicha prueba, sino a las altas temperaturas que se alcanzaron. El Club Atletisme Xàtiva, estuvo representado por 17 atletas que según el orden de entrada fueron los siguientes: Rafael Moscardo, Amadeo Blanquer, Esteban Vaya, Pau Tormo, Vicent Martinez, Juan Aparici, Alodia Peris, José M. Tomas, Vicent Ortega, Alex Pavia, Jordi Mena, Sonia Gil, Rafael Ibáñez, José Vicent Gil, Ignacio Ortega, Jose Luis Milan, Anabel Mulet, Rafa Simó. Les damos la enhorabuena por el esfuerzo realizado.

RAFELGUARAF

bolbaite       El Ayuntamiento de Bolbaite organizó y patrocinó, junto con la colaboración del C.D. La Curumbala de Bolbaite, el pasado día 25 de Julio a las 20:00 horas la XXII VUELTA A PIE A BOLBAITE, dentro del VIII CIRCUITO CAJAMAR DE CARRERAS POPULARES DE LA COSTERA, – LA CANAL – VALLE DE AYORA 2015, con un recorrido de 8400 metros por asfalto y con un total de 254 atletas que finalizaron la misma, donde el Club Atletisme Xàtiva, estuvo representado con un total aproximado de 17 corredores. Destacamos la participación de María Ureña, que con un tiempo de 37:41 logró entrar en primera posición en la Categoría Femenina, seguido de Silvía Sarrion que con un tiempo de 37:41 logró entrar en la posición 1ª de su Categoría de Senior Femenino y Solé Climent que con un tiempo de 41:23 logró entrar en la posición 2ª de su Categoría Veterana B, seguidos de los demás miembros del Club Atletisme Xàtiva que son por orden de llegada: Victor Valls que logró un tiempo de 31:52, Esteban Perales, con un tiempo de 33:19, Toni Garcia, con un tiempo de 35:51, Francesc Peiró, con un tiempo de 36:06 y los demás corredores: Manolo Bono, Vicent Juan, Miguel A. Almendros, José Luis Giner, Concha García, José M. Tomas, Paqui Raya, Enrique Lluch, Rafael Simó y Manolo Roca.

Enhorabuena a nuestros corredores del Cax!

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.