XIII CARRERA POPULAR A ENGUERA

ENGUERA-1       El pasado día 12 de Septiembre de 2015, se disputó la XIII CARRERA POPULAR A ENGUERA, a las 19:00 de la tarde, dentro del VIII CIRCUITO CAJAMAR DE CARRERAS POPULARES DE LA COSTERA, – LA CANAL – VALLE DE AYORA 2015, carrera organizada por el Ayuntamiento de Enguera – Concejalía de Deportes con la Colaboración del Club de Atletismo de Enguera. Tuvimos la participación de 256 corredores. La carrera tenía un recorrido de 8000 metros por las calles de la ciudad. El Club Atletisme Xàtiva, estuvo representado por un total de 15 atletas que han venido a disfrutar de la carrera. A continuación citamos los corredores del Club Atletisme Xàtiva, por orden de llegada: Jordi Borreda, con un tiempo de 28:58 logró entrar en la posición 5ª de la general y 2ª en su Categoría Senior Masculina, Francesc Peiró con un tiempo de 33:26 logró entrar en la posición 51ª de la general y 13ª en su categoría de Veterano B, Toni García, con un tiempo de 33:35 logró entrar en la posición 53ª de la general y 15ª en su categoría de Veterano B, Silvia Sarrinó, con un tiempo de 34:27 logró entrar en la posición 63ª de la general y 2ª en su categoría de Senior Femenino, seguido Vicent Juan, Alodia Peris, Manolo Bono, Paqui Raya, José M. Tomas, Enrique Lluch, Rafael Simó, Eloy Pedrón, Julia Sisternes, Xavier Anduix y Manolo Roca.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.