XIX VUELTA A PIE A ALGINET – XIII VUELTA A PIE LLUXENT

ALGINET

El pasado día 12 de Septiembre de 2015, se disputó la XIX VUELTA A PIE DE ALGINET, a las 19:00 de la tarde, dentro del V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA XUQUER 2015, carrera organizada por el Club de Atletisme de Alginet. Tuvimos la participación de 754 corredores. La carrera tenía un recorrido de 8000 metros por las calles de la ciudad. El Club Atletisme Xàtiva, estuvo representado por un total de 5. A continuación citamos los corredores por orden de llegada: Josep María Alventosa, que entró en la posición 296 y 16, Concha García que con un tiempo de 38:55 logró entrar la 1ª posición de su Categoría de Veterana C y 350 de la general, Vicent Martínez, Toni Ventura y Montse Más.

IMG-20150913-WA0009El pasado día 12 de Septiembre se disputó la XIII VUELTA A PIE A LLUXENT, con un recorrido de 9’1 Km, a las 19:00 de la tarde, carrera organizada por el Ayuntamiento de Lluxent, con la regidora del Consejo Deportivo, con la colaboración del Club Atletisme Xio. Un total de 277 corredores tomaron la salida de la Carrera. El Club Atletisme Xàtiva, estuvo representado por tres corredoras: Vicenta Bañuls que logró un tiempo de 36:45, Tere gonzalez y Ana Calatayud.

Les damos la Enhorabuena a nuestros Atletas

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.