III VUELTA A PIE A L’ÈNOVA – XXII VUELTA A PIE CIUDAD DE CARLET

enova-2   El pasado domingo día 27 de Septiembre de 2015, se disputó la III CARRERA POPULAR A L’ÈNOVA, a las 09:30 de la mañana, carrera organizada por la Regiduria de deportes del Ayuntamiento de L’ Ènova y el Club Deportivo de L’Ènova. Tomaron parte en dicha carrera 115 corredores. La carrera tenía un recorrido de 8000 metros, modificada este año para ser una carrera más suave por las calles de la ciudad, con cielos parcialmente nubosos. El Club Atletisme Xàtiva, ha estuvo representado por un total de 7 atletas, por orden de llegada: Alex Giner que logró entrar en la posición 12º de la general y 7º en su Categoría de Senior Masculino con una marca de 30:38, Enrique Manjón que logró entrar en la posición 16º de la general y 6º en su Categoría de Veterano A, con una marca de 31:14, Aurora Pons que logró entrar en la posición 39º de la general y 2º en su Categoría de Senior Femenino, con una marca de 34:59, Javi Agusti que logró entar en la posición 40ª de la general y 20 en su Categoría de Senior Masculino, con una marca de 35:04, Marina Pons que logró entrar en la posición 57º de la general y 3º en su Categoría de Senior Femenino, con una marca de 37:39, Alejandro Pons, que logró entrar en la posición 77º de la general y 19º en su Categoría de Veterano B, con una marca de 41:28, Nuria Simó que logró entrar en la posición 102º de la general y 7º en su Categoría de Senior Femenino, con una marca de 44:45 y Vasilka Kostaninova que logró entrar en la posición 115º de la general y 3º en su Categoría de Veterana B, con una marca de 58:18.

Por otra parte, en la localidad de CARLET, se disputó también la XXII VUELTA A PIE CIUDAD DE CARLET, carrera que cierra la edición número V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER, organizada por el Club Atletisme “Els Coixos” y el Ayuntamiento de Carlet, siendo la carrera de 10.000 metros y su salida fue a las 11:00 de la mañana. Un total de 616 atletas tomaron parte en este evento, donde el Club Atletisme Xàtiva estuvo representado por 4 atletas. Francisco J. Gandía que logró entrar en la posición 7ª de la general y 2º en su Categoría de Veterano A, con un tiempo de 34:42, Josep María Alventosa que logró entrar en la posición 244ª de la general y 12º en su Categoría de Veterano C, con un tiempo de 49:08, Montse Más que logró entrar en la posición 320ª de la general y 6ª en su Categoría de Veterana B y Toni Ventura que logró entrar en la posición 321º de la general y 70ª en su Categoría de Veterano A, con un tiempo de, con un tiempo de 51:28.

La nuestra gran Enhorabuena para los participantes del CAX.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.