Liga de clubes Caixa Popular por equipos

Triatlón con muchísimo nivel, con grandes equipos desde el primero hasta el último, y como no hubo representación del Club Atletisme Xàtiva con un equipo formado por 6 miembros.

IMG-20170603-WA0001

Estos fueron Paco Sebastiá, Seve Martinez, Ricard Soriano, Santi Fabra, Pau Gimenez y Rafa Mora, que pese a no estar todos en las mejores condiciones formando equipo lograron un gran resultado, pero sobre todo disfrutaron del trabajo en equipo, dando cada uno todo lo que tenía en cada uno de los segmentos.

Bookmark : permalink.