XIII VUELTA A PIE A MONTAVERNER – XIII VUELTA A PIE A CERDA

El pasado sábado 17 de Junio, se disputó la XIII VUELTA A PIE A MONTAVERNER, perteneciente al CIRCUITO CAJAMAR DE LA VALL D’ ALBAIDA 2017, donde participaron un total de 356 corredores y estuvimos representado por nuestro veterano Juan Ramón Alberola, con un tiempo de 34.15, entró en la posición 96 de la general y 14 de su categoría veterano B.

MONTAVERNER

También el mismo día por la tarde, se disputó, la XIII VUELTA A PIE A CERDA, prueba del X Circuito Cajamar de carreras populares “La Costera – La canal  – Valle de Ayora 2017, con un total de 117 corredores que terminaron la prueba. Los siguientes atletas representaron al Club Atletisme Xàtiva: Víctor Valls, con un tiempo de 27.26, entró en la posición 12 de la general y 2 de su categoría veterano B, Vicent Agustí, con un tiempo de 28.01 entró en la posición 18 de la general y 8 de su categoría sénior masculino y Vicent Juan, con un tiempo de 38.42 entró en la posición 74 de la general y 29 de su categoría sénior masculino.

Les damos la enhorabuena por el esfuerzo realizado, a 40 grados de temperatura!!!

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>