Volta a Peu Canals, Cross Popular Albacete y Run Cancer Xàtiva

Gran fin de semana el vivido por los atletas del CAX que siguen acaparando los pódiums de las distintas pruebas que se realizan al igual que llenar de rojo cada carrera a la que acuden.

Óscar Rosa participaba en la CARRERA DE ALBACETE tipo cross quedando en 4ª posición. Se le escapaba la posición de pódium en los últimos instantes de la prueba. Prueba que completaba a un ritmo muy interesante dado que está empezando.

En la VOLTA A PEU A CANALS, Rafaela García vencía con solvencia sobre el resto de veteranas A, Concha García 5ª en veteranas B y Julia Sisternes 18ª veterana A.

Los hombres: Rafa Moscardó, en una carrera de menos a más finalizaba 5º vet. A y 11 de la general. Victor Valls, un habitual del circuito y en muy buen estado de forma, se alzaba con la 3ª posición en vet. B. César Peñarrubia 25 vet/64 general, Francesc  Peiró 9º vet/76, Vicentico Juan 27 senior/77, Seve Martínez 42 vet/86, Borja Adame 36 senior/94, Toni García 15 vetB/105, Vicente Martínez 23 vetB/125, Manolo Bono 35 vetB/159, Alex Pavia 90 vetA/256, Xavier Aduix 64 vetB/266 y Rafa Ibáñez 82 vetB/332.

Ya el domingo tocaba correr por una buena causa y nuestros atletas se volcaron tanto ayudando en la organización como participando, todos sumando apoyos y aportando su granito de arena en este problema tan actual y que nos toca (por desgracia). Es la carrera RUN CÁNCER XÀTIVA.

Abderrahman Rahaoui finalizaba 2º, Carles Soler en un gran cambio lograba la tercera posición por delante de su compañero de club Amadeu Blanquer que finalizaba 4º. Óscar Luján volvía tras la lesión que le apartó de las competiciones la temporada pasada consiguiendo una 10ª posición. Le seguían Álex Vidal 11º y Víctor Valls 12º. Vicent Agustí entraba el 19º y poco después, en la 23ª posición Vicentico Juan. Alberto Casanova se unía a la causa en su preparación del maratón quedaba 41º mientras que Marcos Sanchis en su vuelta entraba el 52, seguido de Antonio Sarrión 53º. Xavier Anduix lo hacía en el puesto 86.

En mujeres la vencedora fue Maria Ureña, tras ganar el día anterior la carrera de Canals. Del club, Aurora Pons que vuelve poco a poco a ponerse en forma entraba 6ª. María Molina lo hacía en la 27ª posición y Julia Sisternes en 34ª.

Bookmark the permalink.