DUATLÓN POR EQUIPOS ALMENARA

Empieza temporada y casi sin calentar motores tocaba asistir al duatlón por equipos de Almenara. Mucho nivel contando con más de 60 equipos participantes de toda la comunidad.

Cinco fueron los atletas del CAX que tomaron juntos la salida para hacerlo lo mejor posible, i tanto que lo hicieron, quedando en la posición 30 con un tiempo de 1h i 11 minutos. En el primer sector de carrera a pie fueron controlando para ver como era su estado físico al principio de temporada, pero ya en la bici con unos cuantos relevos bien hechos lograron una media alta, i para finalizar el último sector a pie dando las fuerzas que les quedaban.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.