SWEETFRUIT

 

Sweetfruit.es

Sweetfruit entra a formar parte de las empresas que colaboran con nuestro club, nos hará importantes descuentos en toda la gama de productos de la que dispone, muchos de ellos enfocados a la práctica del deporte de alto rendimiento.

Dispone de un muesli así como de una barritas indicadas especialmente para la práctica de deporte intenso, ya que por sus compuestos nos ayudan a producir la energía necesaria para la práctica del deporte, con una gran cantidad de nutrientes, así como de ácidos grasos poliinsaturados que nos ayudan a rendir de forma óptima en cada entrenamiento y competición. Desarrollado desde una agricultura ecológica y respetuosa con el medio ambiente está concebido para tomar en el desayuno o como recuperador para después de un entrenamiento exigente.

Por ser del Club Atletisme Xàtiva tendrás importantes descuentos en la compra de tu muesli deportivo, para que pruebes y experimentes los beneficios de este producto.

Si quieres ampliar información no dudes en visitar su web, así como su local de Xàtiva

Bajada del Carmen 12.

Xàtiva (Valencia)

962049919

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>